Justicia Social
No podemos avanzar hacia la justicia social y los derechos humanos sin abordar la desigualdad. ISMG ayuda a desmantelar las estructuras injustas y a construir sistemas que apunten a la igualdad sustantiva abordando las causas profundas del racismo, la desigualdad de género, la desigualdad económica, la intolerancia religiosa, la discriminación LGBTQ+, entre otras.
Junto con nuestras y nuestros clientes, abogamos por los derechos humanos y la equidad, corrigiendo narrativas falsas sobre las personas y las comunidades, y apoyando los movimientos de justicia social en todas las áreas temáticas. Nuestras décadas de experiencia trabajando para promover la justicia social se basan en ser parte y trabajar con movimientos sociales, colaborar con las partes interesadas para cambiar el poder y crear conjuntamente soluciones que mejoren las capacidades de las comunidades y de nuestras y nuestros clientes. Lo hacemos trabajando de la mano en el desarrollo de estrategias, recursos y herramientas para abordar los problemas que quieren abordar.
Trabajamos con nuestros y nuestras clientes para fortalecer las capacidades de la sociedad civil, para contrarrestar la impunidad y la corrupción; promover políticas migratorias justas; garantizar los derechos básicos de los LGBTQ+; promover la justicia medioambiental; y construir nuevas narrativas, campañas de defensa con organizaciones feministas y organizaciones lideradas por personas negras e indígenas.
Algunos de nuestros Clientes
Sólo quería destacar el fantástico trabajo que Metropolitan Group/Impacto Social Metropolitan Group ha estado haciendo en asociación con la Fundación Ford en México. Llevamos varios años trabajando para avanzar en el cambio de narrativa y de voluntad pública en el tema de la impunidad. Este trabajo ha sido innovador y pionero. Hemos adquirido una gran experiencia y ha sido muy exitoso.