Expresión Creativa

La oportunidad de expresarnos creativamente y de experimentar la creatividad de los demás es fundamental para lo que significa ser humano. La creatividad inspira mentes jóvenes, une a las personas, impulsa la innovación y alimenta nuestras almas. Trabajamos para que la creatividad no sea un privilegio de unos pocos, sino una experiencia vivida por todas las personas.

Responsable de Expresión Creativa


Durante más de tres décadas en los Estados Unidos, hemos promovido la educación y la participación artística, hemos cambiado la narrativa en torno a la preservación histórica y hemos conmemorado hitos históricos y culturales para mirar no sólo al pasado, sino también al futuro. Hemos recaudado cientos de millones de dólares para instituciones culturales, hemos reforzado la capacidad de las personas defensoras de las artes y la cultura de la comunidad, hemos ayudado a los movimientos sociales a aprovechar el poder de la expresión creativa para impulsar el cambio, y hemos aumentado la relevancia y el compromiso de diversas partes interesadas. ISMG también cofundó la iniciativa Creating Connection para fomentar la voluntad pública de que las artes y la cultura sean una parte reconocida, valorada y esperada de la vida cotidiana.


Historias de clientes en Expresión Creativa

Ver todas las historias de clientes

Algunos de Nuestros Clientes

Trabajé con Metropolitan Group cuando era director artístico del Festival de Shakespeare de Oregón para perfeccionar nuestra marca y aumentar el uso de la comunicación estratégica para atraer a nuestros grupos de interés. MG aportó un profundo conocimiento de la narración y el poder de la expresión creativa como parte esencial del panorama del cambio social. Su combinación única de comunicación intercultural, branding y estrategia nos ayudó a crear una estrategia profundamente auténtica y aspiracional basada en el compromiso real con nuestros diversos grupos de interés. También aprecié su perspectiva nacional, incluyendo su experiencia en muchos otros movimientos sociales que son relevantes para las organizaciones artísticas comprometidas con el cambio social.

Bill Rauch
Director artístico
Centro de Artes Escénicas Perelman

Impacto Social Metropolitan Group tiene una compañía hermana con sede los Estados Unidos. Metropolitan Group