Salud Pública

Visualizamos un mundo en el que todos y todas tengan acceso a una atención médica de calidad, reciban información y servicios claros y culturalmente relevantes, y vivan en una comunidad donde las opciones saludables sean abundantes y estén disponibles. Nos impulsa una búsqueda incesante por la equidad en salud.

Responsable de Salud Pública


La equidad en la salud—asegurar que cada persona tenga lo que necesita para su salud y ayudar a  cerrar la brecha entre quién está sano y quién no— es un enfoque prioritario para MG. Nuestro trabajo ayuda a  garantizar el acceso a alimentos saludables y lugares para estar activos en todas las comunidades, lucha contra la industria tabacalera, protege los derechos reproductivos, apoya la salud mental, aumenta el acceso a la atención médica, fortalece el campo de la salud pública y más. Trabajamos con defensores, tomadores de decisiones, científicos, estudiantes y educadores, proveedores de servicios médicosa y un espectro completo de profesionales de la salud pública para promover políticas, cambiar narrativas y desarrollar capacidades para organizaciones sin fines de lucro, fundaciones y agencias públicas.


Algunos de nuestros Clientes

MG es un aliadosocio confiable desde hace mucho tiempo. Nos guiaron a través de un importante cambio de marca, ayudándonosayudandonos así a crear Power to Decide como nuestra identidad y nuestro objetivoimperativo: asegurar que todaos tengan el poder de decidir si, cuándo y bajo qué circunstancias tener un hijoun hijo. Este cambio aumentó nuestro impacto y nuestra capacidad para atraer socios y financiadores. El equipo de MG comprende profundamente nuestro compromiso con la equidad, hace las preguntas correctas para guiarnos y retarnos, y desarrollando estrategias inteligentes que aumentan el apoyo para el bienestar reproductivo y el acceso a la información y la atención.

Bill Albert
Director de Innovación
Power to Decide

Impacto Social Metropolitan Group tiene una compañía hermana con sede los Estados Unidos. Metropolitan Group