2021 fue un año de graves desafíos para la salud pública, el medio ambiente, la justicia racial y los sistemas basados en valores democráticos. También fue un año que demostró el poder de las personas y las comunidades que exigieron responsabilidades, lograron increíbles avances científicos y crearon cambios significativos en las prácticas y las políticas. Más que nunca, el año pasado estableció claras conexiones entre la salud pública, la equidad climática y el cambio social. 2021 demostró inequívocamente la importancia de que los agentes del cambio utilicen su poder de voz para catalizar movimientos e inspirar la acción de la comunidad.
Tenemos el privilegio de trabajar con estos agentes de cambio y con las comunidades a las que sirven. Desde la migración mundial, el acceso a las vacunas, la conservación de la biodiversidad, el racismo ambiental, la violencia de género, la reforma judicial y la protección de las organizaciones de la sociedad civil hasta muchos otros temas, nuestro equipo ha tenido el honor de colaborar en la labor de promover un mundo más justo y sostenible. Además, este año ha sido una época de crecimiento y aprendizaje para nuestro personal. Hemos seguido invirtiendo y centrándonos en nuestro camino hacia la justicia, la equidad, la diversidad y la inclusión, y hemos ampliado nuestro equipo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la incorporación de 18 nuevos e increíbles empleados de Metropolitan Group/Impacto Social Metropolitan Group (MG/ISMG).
En esta 33 carta anual a las partes interesadas, compartimos actualizaciones, recursos e historias del trabajo de nuestros clientes. Al comenzar nuestro 34 año, estamos profundamente comprometidos con el avance de los imperativos compartidos de la salud pública, la sostenibilidad medioambiental y la justicia social, y nos entusiasma colaborar con ustedes en esta labor. En nombre de todos los que formamos parte de MG/ISMG, les deseamos un año de impacto y propósito.
En compromiso y comunidad,
— todo el equipo de MG/ISMG